Entretenimiento

Zion y Lennox participan en serie 'For the cultura'

El dueto de música urbana Zion y Lennox fue invitado a participar en un capítulo de “For the cultura”, una serie original de la plataforma Tidal, en el cual hablan acerca de la influencia africana en la música latina.

En esta participación, los intérpretes, quienes hicieron una colaboración con Enrique Iglesias, recuerdan el boom del reggeatón de principios de los 2000, y cuentan sus memorias favoritas de la infancia.

“For the cultura” es una serie exclusiva de entrevistas a artistas latinos hablando de música, sus tradiciones y lo que los caracteriza como tal, entre los artistas que han participado se encuentran Yandel, Mozart La Para y Residente.

La serie forma parte del contenido original que ofrece Tidal, el cual además de álbumes, incluye documentales y largometrajes vía streaming.

Recientemente, Tidal anunció que va a estar dando acceso gratis al servicio de Hi-Fi y Premium a los amantes de la música en Argentina, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, México y Colombia

Los nuevos suscriptores podrán tener acceso al servicio Premium, el cual les da la oportunidad de escuchar todo el catálogo de música, ver todos los videos, y mucho más, completamente libre de anuncios, se indicó en un comunicado de prensa.

NTX/FEP/LRL

Back to top button