Música

Prince Royce cae en la ‘Trampa’ junto a Zion y Lennox

La letra de la explosiva canción urbana habla de una bella mujer que aparenta ser una santa pero está lejos de serlo, pues siempre hace que caigan en su trampa

Prince Royce acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado “Trampa” junto a Zion & Lennox, así como su vídeo.

La letra de la explosiva canción urbana habla de una bella mujer que aparenta ser una santa pero está lejos de serlo, pues siempre hace que caigan en su trampa.

En el sexy videoclip filmado en el área de Wynwood en Miami por el director Fernando Lugo, esa seductora mujer es interpretada por la ex Miss Colombia Ariadna Gutierrez, quien, uno por uno, atrapa a Royce, a Zion y a Lennox con peligrosas trampas.

“Trampa” es el más reciente sencillo de su próximo álbum que titulará “Alter Ego”, que hasta la fecha ha tenido cuatro éxitos.

Descarga el sencillo aquí:

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.