Música

Natti Natasha renace con “Antes que Salga el Sol” junto a Prince Royce

Este es el primer sencillo que formará parte de su tan esperado segundo álbum

Dándole la bienvenida a un nuevo año, Natti Natasha vive un renacer musical con su nuevo sencillo, “Antes que Salga el Sol”.

Uniendo dos potencias musicales bajo la misma bandera, este nuevo tema une Natti Natasha con Prince Royce. El tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores, y representa el inicio de una nueva etapa en la vida, donde el comienzo está decorado por romanticismo, reencuentro personal y fe.

El video musical fue filmado en Miami, FL y cuenta la historia del amor de una pareja, donde la tentación alimenta el deseo de un reencuentro.

Mientras el mundo seguía enfrentando una pandemia global sin precedentes, durante el 2020 Natti Natasha logró adaptarse a la nueva norma y no mostró señales de detenerse.

Aparte de sus propios lanzamientos que generaron millones de vistas en YouTube, Natasha continuó siendo la artista femenina más buscada en la industria, uniéndose a múltiples colaboraciones, incluyendo “Honey Boo” (CNCO) y “Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)” (Khea, Prince Royce).