Música

Natti Natasha responde a las especulaciones con ‘No Pare’

Después de enfrentar especulaciones y chantajes relacionados con su vida personal, Natti Natasha ha decidido responder de manera valiente y creativa. La artista dominicana ha canalizado sus emociones en su nuevo sencillo y video musical “No Pare”.

En las últimas semanas, Natti Natasha ha estado en el centro de numerosos comentarios y conjeturas sobre su vida personal, en medio de un momento delicado. Sin embargo, en lugar de quedarse en silencio, ha decidido canalizar sus sentimientos en la creación de su nueva canción “No Pare”.

En colaboración con el destacado productor de reguetón Gaby Music y el artista urbano Lenny Tavarez, entre otros, Natti Natasha muestra su lado sensual y atrevido, una característica que ha marcado su carrera desde sus inicios. A través de “No Pare”, la artista muestra su lado rebelde y sin censura, destacando la sexualidad femenina y los deseos naturales de una mujer cuando está separada de su pareja.

La canción, producida por Gaby Music, Raphy Pina y Kingswifft, cuenta con la participación de varios compositores, incluyendo a Natti Natasha y Lenny Tavarez. La letra de la canción habla de los momentos apasionados que extraña tener con su pareja y está respaldada por un contagioso ritmo de reguetón.

El video musical, dirigido por Kanvas y Natti Natasha, fue filmado en la casa de la artista en Miami y captura su rutina diaria, desde que se levanta hasta que se acuesta. A lo largo del video, Natti muestra su sensualidad y expresa su deseo de un encuentro apasionado con su pareja.

Con esta nueva canción, Natti Natasha demuestra su versatilidad musical y su capacidad para expresar una amplia gama de emociones a través de su música. Además, reafirma su posición como una figura influyente en el movimiento femenino en la música.

Previamente al lanzamiento de “No Pare”, Natti Natasha colaboró con un productor de República Dominicana para lanzar una versión bachata de su canción “La Falta Que Me Haces”. Esta canción emotiva, dedicada a su pareja y manejador Raphy Pina, logró un gran éxito en la radio de Puerto Rico y en las listas de Billboard.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button