EventosMúsica

Prince Royce viene a México con ‘Llamada Perdida World Tour’

CDMX, 17 abr (ANTON Noticias).- El día de ayer, Prince Royce, uno de los estandartes de la bachata que ha puesto en alto el género por todo el mundo, se dio cita desde la Arena CDMX para anunciar su gira mundial con paso por nuestras tierras aztecas, pisando varios estados de nuestro país como Mérida, Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Querétaro y por supuesto la Ciudad de México, todas estas fechas desde el 13 hasta el 26 de julio; por lo que será un gran trayecto mostrándonos sus éxitos de la bachata que lo han posicionado como uno de los mejores del género.

Mostrando un gran entusiasmo por estar en México, “Muy emocionado de estar aquí de vuelta en México, tengo años sin estar aquí; Por el covid, cancelaron fechas. Me siento más que feliz, agradecido de regresar al país con diez fechas nuevas”.

Aseguró que cada presentación será diferente, ofreciendo distintas versiones de su show en cada fecha, aunque no será un cambio total, se trata de refrescar cada una de sus estadías para así no sentir el ritmo repetitivo y tanto sus fans como él no pierdan la emoción de estar frente a un escenario.

El cantante neoyorkino de origen dominicano tiene en su palmarés 21 premios Billboard y 9 nominaciones a premios Grammy Latino, por lo que la calidad está asegurada en todas las presentaciones; asegura que se siente muy satisfecho por seguir poniendo a la Bachata en el radar, pues aunque el reggaetón y el regional mexicano están en su máximo esplendor de popularidad, no descarta que la Bachata siga con un dedo en el renglón y prosiga siendo un referente. Está enfocado en seguir poniendo la música en el radar.

Estas son las fechas de la gira “Llamada Perdida” de Prince Royce:

  • 26 de junio – Centro de Convenciones Siglo XXI – Mérida
  • 28 de junio – World Trade Center – Veracruz
  • 29 de junio – Auditorio Metropolitano – Puebla
  • 4 de julio – El Domo – San Luis Potosí
  • 5 de julio – Arena Monterrey – Monterrey
  • 6 de julio – Plaza de Toros – Guadalajara
  • 11 de julio – Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez – Querétaro
  • 12 de julio – Arena CDMX – Ciudad de México
  • 13 de julio – Plaza de Toros – Tijuana.

Boletos disponibles desde Superboletos.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button