Entretenimiento

Activistas formarán parte del Hay Festival

Los modelos de gobierno y gestión están en crisis a nivel global y desde el Hay Festival Querétaro se ofrecerá un espacio para la conversación a activistas mexicanos e internacionales que ofrecen propuestas para cambiar el estado de las cosas.

En el espíritu de la Reforma Luterana, de la cual se cumplen 500 años, el festival contará con diversas actividades en las que invitados ofrecen reformas, e incluso con la presentación de una serie de manifiestos que exploran distintas problemáticas en disciplinas como la literatura, la sociopolítica o la gastronomía.

Se hablará de la participación ciudadana y democracia, aprovechando que se celebra el Centenario de la firma en Querétaro de la Constitución Mexicana; y sobre la participación de los pueblos originarios de México en la escena política.

También este año el festival profundizará en cuestiones de libertad de expresión, violencia de género y en la necesidad de proteger la riqueza natural de México.   

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.