DeportesFútbol

Agradece Ramón Pasquel respaldo de Hernán Cristante

El portero Ramón Pasquel se mostró agradecido por la confianza que les ha brindado a todos los guardametas el técnico argentino de Toluca, Hernán Cristante, para luchar por tener actividad con el primer equipo, luego de la lesión de Alfredo Talavera.

“Hernán nos ha dado mucha confianza a todos los porteros, nos ha ayudado mucho y creo que eso es muy importante para nosotros, hay que aprovecharlo”, dijo.

En conferencia de prensa, el joven elemento explicó que sin duda es un gran impulso el hecho de que los “Diablos Rojos” no busquen hacerse de los servicios de algún portero extranjero para cubrir el sitio que dejó vacante Talavera.

“Es una motivación extra, eso quiere decir que trabajamos muy bien. En lo personal he trabajado muy bien para cuando se me dé la oportunidad, a todos nos toma de sorpresa por la lesión de talavera y preparado para lo que se viene”, apuntó.

Aceptó que buscará aprovechar la posibilidad de presentarse en la Copa MX este miércoles cuando el cuadro mexiquense visite a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“La Copa MX es un torneo importante queremos ganarlo y en mi al debutar para hacer las cosas con confianza y aprovechar la confianza que nos da Hernán. Las oportunidades llegan sin pensarlas y hay que estar preparados, entrenar al cien y cuando se dé la posibilidad hay que estar ahí”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button