Música

Alberto Barros cantará en el Metropólitan su 'Tributo a la Salsa Colombiana 7'

El cantante Alberto Barros y su Tributo a la Salsa Colombiana regresan a la Ciudad de México para presentar su espectáculo el 13 de diciembre en el Teatro Metropólitan, en el que interpretarán temas de su reciente álbum “Tributo a la Salsa Colombiana 7”.

La placa discográfica fue lanzada el 26 de mayo e incluye temas representativos de la salsa internacional, como “La chica de Chicago”, “Verdades” y “Fue su primera vez“.

Además de esas canciones se incluyen temas como “La negra no quiere“, “Cuando aparezca el amor”, “Antología”, “Patrona de los recursos”, “Duele más”, “Medley rumbero”, “Bam bam”, “Arranca en fa”, “Se fue Raquel” y “Pegaso”.

“Tributo a la Salsa Colombiana 7” se grabó en febrero en el salón Chachachá y al igual que sus anteriores producciones cuenta con CD más un DVD.

Alberto Barros es conocido también por participaciones como el “Tributo a la Salsa Colombiana 1” (2007); el “Tributo a la Salsa Colombiana 2” (2009) y el “Tributo a la Salsa Colombiana 3”, grabado en la Ciudad de México (2010).

Barros también adquirió popularidad por ser parte de “Tributo a la Salsa Colombiana 4”, grabado en la Ciudad de México (2011) y “Tributo a la Salsa Colombiana 5”, en Papantla, Veracruz (2013), además de su participación con Celia Cruz.

NTX/VAB/IAM

Back to top button