Música

Alberto Barros regresará a la Ciudad de México

El cantante Alberto Barros ofrecerá un concierto el próximo 13 de diciembre en el Teatro Metropólitan, en el cual presentará los temas de su nuevo disco titulado “Tributo a la salsa colombiana 7”.

Este material discográfico grabado en febrero de este año en el salón Chachachá, cuenta también con un DVD e incluye temas representativos de la salsa internacional como: “La chica de Chicago”, “Verdades” y “Fue su primera vez“.

Además de los temas: “La negra no quiere“, “Cuando aparezca el amor”, “Antología”, “Patrona de los recursos”, “Duele más”, “Medley rumbero”, “Bam Bam”,“Arranca en Fa”, “Se fue Raquel” y “Pegaso”, de acuerdo con un comunicado.

“Verdades” es el nuevo sencillo del álbum que salió a la venta en formatos físico y digital, el 26 de mayo, y cuenta con un videoclip filmado en Barranquilla, bajo la dirección de Alen Quimer, en el que se plasma una historia llena de amor, enmarcada en lo que se vive cotidianamente.

El trombonista, compositor y cantante colombiano fue llamado en varias ocasiones a dirigir la orquesta que acompañaba a cantantes de la talla de Celia Cruz, Óscar de León, Héctor Lavoe, Andy Montañez, Pete “El Conde” Rodríguez, entre otros; pero más tarde fundó su propia banda llamada “Los Titanes”.

También estuvo nominado al Grammy como productor musical en la categoría de Mejor Álbum Tropical con las producciones “Valió la pena” y “Escapémonos”, de Marc Anthony, el segundo a dúo con Jennifer Lopez, así como “Estilo propio”, de Son de Cali (2004) y “Propuesta”, de Grupo Niche.

NTX/AFG/LMC

Back to top button