DeportesFútbol

Ángel Mena pide a fans de Cruz Azul vivir el presente

El atacante ecuatoriano Ángel Mena pidió hoy a los fans del equipo mexicano Cruz Azul olvidarse del pasado y vivir el presente en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, donde el equipo está invicto con un triunfo y tres derrotas.

“Es cierto que Cruz Azul no ha vivido buenos momentos y la gente vive del recuerdo. Obviamente duele que Cruz Azul, como un equipo grande, que no esté peleando lugares importantes ni clasifique a liguilla”, dijo en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

En su argumento, agregó que “más bien pasa por todo lo que se escucha que lo que pasa en la cancha. Nosotros, los jugadores, nos esforzamos al máximo para que Cruz Azul esté en los primeros lugares y llegar a una instancia final como es la liguilla y por qué no, un campeonato”.

Sobre el mismo tenor, abundó que “yo creo que más pasa (cierto desagrado) porque la gente está viviendo del recuerdo y quizá no se enfoca en lo presente.

“El recuerdo…, lo pasado pasó y ya no se puede hacer nada, hay que vivir del presente y apoyar, que únicamente se enfoque en el presente, en lo que vivimos ahora y que el equipo pueda ganar partido y empate, porque sumar puntos siempre va a ser importante”.

Indicó que la “Máquina Celeste” tiene muchas fechas sin perder y eso demuestra que mejora día a día, busca la excelencia para ganar partido tras partido y todos están unidos en la causa.

Mencionó que los jugadores están con el entrenador Francisco Jémez por el trabajo que hace día a día, por lo que demuestra en la cancha al empezar los entrenamientos, el estado anímico que tiene, la fortaleza y lo que transmite, y por ello el respaldo es mutuo.

En lo personal, dijo que es el mismo desde su llegada a Cruz Azul en 2016 y que sólo actualmente le hace falta gol, pero se debe entender que no es un delantero clavado, pero da lo máximo para colaborar para el equipo.

NTX/JLS/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button