Música

Arcade Fire regresará a México con su 'Infinite Content Tour'

La banda canadiense Arcade Fire regresará a México como parte de su gira “Infinite Content Tour”, con dos conciertos a realizarse en la capital del país y otro más en Guadalajara.

Primero la banda llegará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 29 de noviembre de 2017, y luego viajará a Guadalajara para tomar el escenario de la Arena VFG el 2 de diciembre, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Arcade Fire se asoció con PLUS1 para que un dólar de cada boleto vendido en México sea destinado a salvar vidas, revitalizar comunidades y transformar la salud global a través de Partners In Health.

“Everything now,” quinto álbum de Arcade Fire está disponible desde el pasado 28 de julio en todas las plataformas y formatos, incluyendo CD, casete y vinilo con más de 20 variaciones del arte en varios idiomas. También está disponible en una edición especial limitada llamada “Night” con CD y en acetato de color.

Ahora con su nuevo material bajo el brazo Win Butler, Will Butler, Regine Chassagne, Jeremy Gara, Tim Kingsbury, and Richard Reed Parry regresan para complacer a sus fans una vez más.

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button