Música

Arcade Fire presenta el nuevo video animado de ‘Chemistry’

La banda Arcade Fire presentó el nuevo video animado de “Chemistry”, de su último álbum de estudio “Everything Now”.

Dirigido por Ray Tintori, animado por Starburns Industries y presentando a Tootie Tootz de Big Freedia: Queen of Bounce Fame, “Chemistry” amplía el tema de atracción química en la canción, convirtiéndola en una caricatura sobre un perro y un gato que se conocen y se enamoran en la recepción de una boda, donde él trabaja como proveedor de servicios y ella se está casando con un tiburón.

“Hemos sido grandes admiradores del trabajo de Ray desde sus primeros videos y en algún momento se habló de colaborar con él durante el rodaje de The Suburbs. Íbamos a filmarlo en Nueva Orleans, pero luego lo cambiaron a Austin de último minuto, y Ray estaba trabajando en Beasts of the Southern Wild. Fue una energía lúdica y carnavalesca para la canción, capturar eso filmando literalmente durante el carnaval se sintió bien” comentó Win Butler de Arcade Fire sobre la grabación.

Lemarroy estrena su sencillo electrónico ‘Reckless’

Mientras que la historia central de “Chemistry” es la de un perro y gato animados, los personajes animados viajan al espacio en un momento y después de destruir el La Estación Espacial aterrizan en la Tierra y se encuentra en medio del Fat Tuesday en el barrio Bywater de Nueva Orleans.

Arcade Fire retomó su gira mundial “Everything Now Continued” en Ahoy en Rotterdam, NL y se extenderá hasta el 23 de septiembre concluyendo en el festival Life Is Beautiful en Las Vegas.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Agencia Anton Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button