Entretenimiento

Asegura PGR dos empresas de Rafa Márquez

Diversos medios han comunicado que La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró dos empresas que pertenecen a la presunta red de lavado de dinero del futbolista Rafael Márquez.

Las empresas Grupo Terapéutico Hormaral S.A de C.V y Prosport&Health S.A de C.V fueron aseguradas “en virtud de que los inmuebles de mérito, se encuentran relacionados con hechos señalados como delitos; previstos por el artículo 400-bis del código penal federal, que se castigan con cinco a quince años de prisión y de mil a cinco mil días multa”, informaron algunas publicaciones mexicanas.

Cabe destacar que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló en su informe a otras cinco empresas del futbolista mexicano y dos Asociaciones Civiles, mismas que hasta el momento no han sido aseguradas.

De la misma forma ha trascendido que la firma deportiva Nike está analizando retirar su patrocinio al jugador debido a la prohibición impuesta a las empresas estadounidenses para realizar cualquier negocio o transacción con Márquez y/o sus empresas.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button