Síguenos en

Música

ATL va por el trono de YouTube

Foto: Facebook Oficial

Marcar su propio estilo es una consigna que ATL Garza logra paulatinamente. A tres años de iniciarse profesionalmente en la industria de la música, el joven cantante de 19 años asegura sentirse seguro para abrirse a más mercados y explorar otros formatos que le permitan reforzar su faceta como cantautor.

Tras lanzar su último disco de estudio “Totalidad” hace un año, ATL Garza reflexiona sobre la gira internacional que emprendió con “Total Color Tour” llegando a nuevos escenarios como Puerto Rico, Miami, Los Ángeles y Las Vegas, además de consolidar sus presentaciones individuales como la que tendrá el próximo 18 de agosto en el Teatro Galerías.

Aunque realizar discos completos es una pasión de ATL, el cantautor destaca la importancia de adaptarse a la tendencias musicales por lo que a partir del 16 de agosto iniciará un nuevo proyecto a través de YouTube en su canal oficial en el que quincenalmente estrenará canciones y videos inéditos para complacer las peticiones de sus fans que cada día solicitan novedades.

“Empezaré a subir una canción cada quincena, todo inédito. Quizá es mucha información para el público, el que los llene de cosas, quizá podría ser más pausado pero quiero intentarlo, saber qué pasa. Siendo yo fan de otros artistas me dan ganas cada vez más seguido de escucharles canciones nuevas y a veces tienes que esperar tres meses para otro sencillo. Todo ya está listo”, revela ATL al confirmar que de momento ya tiene a la mano 10 canciones terminadas para presentarlas en su nuevo proyecto digital.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Clic para comentar

Te puede interesar



Más en Música