Música

ATL recibirá 2018 con el tema 'Piensa en ella'

Dispuesto a seguir dejando huella en la escena musical, el cantante Atl Garza Romero, mejor conocido como Atl, se alista para recibir 2018 con el tema “Piensa en ella”, preámbulo de lo que será su nuevo disco.

Sin embargo no todas las sorpresas vienen con ese álbum que prepara, pues en el primer trimestre del año pisará por primera vez el escenario de Viña del Mar, en Chile, hecho que lo tiene más que feliz.

“Es una gran oportunidad poder estar en este escenario que han pisado artistas muy importantes”, dijo en entrevista el intérprete, quien afina detalles para cuando llegue el momento.

“Tengo que dar lo mejor y continúo con mi preparación en varias disciplinas”, subrayó el joven cantautor, quien con tan sólo 20 años ha comenzado a tener un rápido ascenso en la música.

“Desde pequeño quise ser músico, pero fue durante los 15 años de una novia que me animé a cantar y de ahí me gustó y luego vino la composición”, explicó.

Hizo énfasis en que la música se ha convertido en su gran pasión, por lo que busca espacios para dejar plasmada su sensibilidad en cada canción. Con base en esa premisa, en enero de 2018 presentará su sencillo “Piensa en ella”, tema urbano que es una probadita de lo que será su álbum.

“Ya tengo los temas para este nuevo álbum, sólo me falta hacer la selección, que creo es lo más complicado”, apuntó e indicó que los temas son producto de sus experiencias.

La vida, el amor y el desamor son parte de los temas que pretende incluir y nuevamente hará una interesante mezcla de sonidos, siempre cuidando sus letras, pues desea ofrecer un mensaje positivo.

De igual forma, adelantó que contará con colaboraciones interesantes provenientes de diversos países, lo que le dará a su propuesta otros toques.

“2018 viene con muchas cosas interesantes en mi carrera, donde mi familia ha sido también un pilar grande, ya que me apoya en cada uno de mis proyectos”, remarcó el cantante.

NTX/VPR/IAM

Back to top button