DeportesFútbol

Atlante va por su segundo triunfo en casa ante Celaya

Equipo Atlante saldrá a ganar los tres puntos en casa, consciente de que Celaya es un rival que al igual que el equipo tiene posibilidades de ascender, expresó el técnico azulgrana, Raúl “Potro” Gutiérrez.

“El objetivo de retomar el buen paso, el equipo mantendrá la mística ganadora en casa ante Celaya, será un buen partido”, advirtió al cierre del entrenamiento del Atlante en el Olímpico, donde este viernes jugarán ante Toros en la jornada tres de la Liga de Ascenso.

El estratega azulgrana recalcó que los Potros llegan a este encuentro en casa a demostrarle a la afición que el duelo ante Zacatepec fue un mal partido y que eso ya no cuenta, que lo más importante es desarrollar en buena forma su juego.

“Ganarle a Celaya, ese el objetivo”, recalcó.

El “Potro” Gutiérrez, informó que las bajas de Atlante para este partido serán Alfonso Luna que fue expulsado y Marcelo Gracia, que está lesionado y se mantiene a la espera de poder recuperarlo, pero además se cuenta con la incorporación del delantero mexicano David Izazola, que esta semana se integró al equipo como refuerzo.

“Éste es un equipo y se tiene que comenzar a plasmar nuestro esquema en conjunto, lo importante es ganar aquí ante nuestra afición y también afuera”, aseveró.

Celaya abrió el torneo de visita en Juárez, donde empató a un gol, posteriormente en la jornada dos recibió a Tampico Madero y sacó el mismo resultado, para sumar dos puntos por tres de Atlante, producto de su estreno triunfal de 4-1 ante Cafetaleros.

NTX/MVV/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button