Ascenso MX

Atlante y Jaiba Brava no se hacen daño en el Ascenso MX

Atlante y TM Futbol dividieron unidades tras empatar sin goles, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, en el comienzo de la Jornada 6 del ASCENSO BBVA MX.

Los Potros de Hierro tenían una deuda ante su gente, por lo que necesitaban sumar su primera victoria en calidad de anfitriones. Por su lado, los tamaulipecos llegaban con el objetivo de quedarse con cuatro puntos y ascender a la cima de la clasificación.

El primer tiempo fue para los de casa, quienes tuvieron el balón en su poder e intentaron llegar por la banda izquierda. La primera la intentaron con un cabezazo en un tiro de esquina, donde Federico Rasmussen puso el balón apenas por la izquierda del marco.

Por su lado, Omar Islas tuvo otra buena opción algunos minutos después, al meterse a zona de peligro y buscar sorprender a primer palo, pero su intento se fue desviado del marco tamaulipeco.

En el complemento también hubo algunas oportunidades, sobe todo por parte de los Potros. Al 69´, el cancerbero de la Jaiba Brava, Miguel Jiménez, evitó la caída de su marco al achicar de gran forma contra un buen disparo en el corazón de su área.

Así terminaron las cosas; ningún equipo alcanzó a marcar la diferencia para quedarse con el triunfo en el inicio de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

Este resultado deja a los Azulgrana con ocho puntos en el séptimo escalón general, mientras que los tamaulipecos son segundo lugar con cosecha de 11 unidades.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Loros de Colima; TM Futbol se medirá a los Leones Negros.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button