Ascenso MX

Atlante y la UAEM igualan 2-2 en fecha cuatro del Ascenso MX

Este resultado deja a los de Cancún con seis unidades en el quinto lugar general, mientras que los mexiquenses son sextos con cinco unidades

Los Potros de Hierro del Atlante y los Potros Salvajes de la UAEM empataron a dos goles en su compromiso de la Jornada 4 del ASCENSO BBVA MX.

Este resultado deja a los de Cancún con seis unidades en el quinto lugar general, mientras que los mexiquenses son sextos con cinco unidades.

El siguiente compromiso de Atlante será visitando a Zacatepec; Potros UAEM recibirá en casa a Alebrijes de Oaxaca.

El partido

Duelo de potros en el Estadio Andrés Quintana Roo; los de Cancún querían su primera victoria en casa, mientras que los mexiquenses llegaban con el objetivo sumar en el Apertura 2019.

Los visitantes abrieron la cuenta a los 15 minutos, cuando Alexis Ochoa encontró un rebote en los linderos del área y prendió un zapatazo de media vuelta que venció al portero de casa. Golazo; UAEM ya ganaba por la mínima diferencia.

Atlante intentó reaccionar antes del descanso; tomaron el esférico y presionaron en zona de peligro. Al 22´ tuvieron la más importante, con una pena máxima que Sebastián Sosa cobró al sector izquierdo, aunque Leonín Pineda salvó a los mexiquenses con una estupenda intervención.

Los anfitriones encontraron el empate a los 44 minutos; Martín Rea controló un centro en dos tiempos, aprovechando una salida en falso del portero, y terminó empujando al fondo de las redes.

Atlante vino de menos a más; en el complemento salieron con mejores argumentos y se pusieron en ventaja a los 56 minutos, con un tiro libre que Kevin Ramírez impactó de forma magistral al sector derecho de la portería.

La UAEM supo revertir las cosas, es así que consiguieron el ansiado empate a los 85 minutos, luego de un rebote dentro del área que José Zúñiga llegó a rematar a la cabaña azulgrana. Así terminó el partido.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button