Envía tu noticia

Sabemos que en muchas ocasiones quieres colaborar con nosotros y dar a conocer una noticia a nuestros miles de lectores diarios y ahora podrás hacerlo. 

Instrucciones

Llena correctamente todos los campos.

  • Nombre: Deberás incluir tu nombre pues aparecerá en tu noticia pues tú eres el autor
  • Correo electrónico: Tu correo electrónico actual
  • Noticia o anuncio.
    • Noticia: Si tu noticia es informativa y sin ningún link externo, deberás elegir esta opción.
    • Noticia con anuncio: Si deseas escribir un artículo con información sobre tu negocio, marca, o similar o si tu noticia incluye links externos, deberás elegir esta opción. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte la forma de pago. Costo único de $500.00 + IVA (MXN).
  • Escribe tu noticia: En este espacio deberás escribir tu noticia, recuerda incluir un título, de lo contrario nuestro sistema automatizado generará uno para publicarla.
¿Es una noticia o un anuncio?(obligatorio)

Notas 

Tu noticia podrá tardar de una a máximo 24 horas en ser publicada ya que pasará por un filtro de calidad y así ofrecer el mejor contenido a nuestros lectores. No te preocupes, este filtro de calidad es solo para revisar detalles técnicos, así como la ortografía, etc. Tu noticia no debe incluir links externos de ningún tipo. 

Las noticias con anuncio que sean para dar a conocer una marca o que incluyan links externos, no se publicarán hasta verificar el pago del anuncio. Recuerda que no hay restricciones en cuando a indexación. 

Back to top button