Ascenso MX

TM Futbol le empata 2-2 a Cafetaleros en Ascenso MX

Con este resultado, la Jaiba Brava llegó a 10 unidades mientras que los chiapanecos arribaron a cinco puntos

TM Futbol empató a dos goles con Cafetaleros de Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2019 en ASCENSO BBVA MX, el cual se realizó en el Estadio Tamaulipas.

Con este resultado, la Jaiba Brava llegó a 10 unidades mientras que los chiapanecos arribaron a cinco puntos.

En la Fecha 6, TM Futbol visitará al Atlante; los de Tuxtla Gutiérrez recibirán a Loros.

EL PARTIDO

Minuto 15: Los anfitriones tomaron ventaja. Rolando González se sumó al ataque y antes de entrar al área habilitó a Jesús Ocejo, quien se dio media vuelta, disparó, poniendo el 1-0.

Minuto 28: Jesús Ocejo se encontró un balón del área y trato de poner la de gajos al poste más lejano de la portería rival, pero el poste le negó el festejo.

Minuto 33: Los chiapanecos igualaron los cartones. Guillermo Martínez aprovechó una gran asistencia de Christian Bermúdez y con la cabeza movió las redes.

Minuto 56: Jairo Vélez, recién ingresado por los visitantes, buscó abrir el marcador con un disparo desde tres cuartos de cancha, pero Miguel Jiménez rechazó adecuadamente.

Minuto 70: Carlos Velázquez se vistió de héroe. Jesús Ocejo dejó mano a mano a Leandro Torres ante el guardameta chiapaneco y fue éste quien ganó el duelo con una buena salida.

Minuto 75: Jesús Ocejo aumentó los cartones al cerrar la diagonal retrasada que mandó Diego Esqueda. Era el 2-1.

Minuto 81: Franco Arizala igualó los cartones tras un tiro de esquina por el sector izquierdo. El colombiano aprovechó la mala salida de Miguel Jiménez y con un testarazo puso el 2-2.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button