DeportesFútbol

Tigres a retomar triunfo en Apertura 2017 ante Pumas

En busca de retomar el camino del triunfo, Tigres de la UANL recibirán este sábado a Pumas de la UNAM en un encuentro que se espera interesante, dado que ambos desean escalar posiciones dentro de la clasificación general del Torneo Apertura 2017.

Será a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario cuando se dispute ese encuentro correspondiente a la quinta jornada del presente certamen del futbol mexicano.

Los de la UANL lograron su único triunfo en la primera fecha frente al Puebla y luego tuvieron dos empates, mientras en la cuarta fecha cayeron ante los Tuzos del Pachuca, por lo cual ahora lucharán por regresar a la victoria.

Hasta el momento el equipo del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti ha sumado cinco unidades que lo mantienen en la undécima posición de la tabla general y tratará de aprovechar su condición de local para ganar y avanzar en la clasificación.

Tigres tratará de aprovechar su poderío ofensivo, en el que resaltan elementos como el francés André-Pierre Gignac, el chileno Eduardo Vargas, el argentino Ismael Sosa, el ecuatoriano Enner Valencia, Javier Aquino, Jürgen Damm, entre otros, para superar al rival en turno.

Sin embargo, la tarea no será sencilla porque el conjunto del estratega Francisco Palencia buscará por adjudicarse las tres unidades y ligar su segundo triunfo.

El cuadro capitalino llegará a este compromiso precedido de la victoria lograda en la cuarta fecha sobre Lobos BUAP, equipo al que le quitó lo invicto dentro del Apertura 2017.

Sin duda alguna, el delantero Nicolás Castillo será una de las principales “armas” de los Pumas con las que intentará hacer daño a los locales para adjudicarse las tres unidades para escalar en la tabla, en la que están en el noveno sitio con seis puntos.

Así, se vislumbra un atractivo cotejo entre estos dos equipos, que codician mantenerse en la pelea por colocarse dentro de los mejores ocho.

NTX/VMA/LRB/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button