DeportesFútbol

Atlas quiere corregir el camino ante Cruz Azul, asegura Miguel Fraga

El portero Miguel Fraga afirmó que existe mucha calma en el seno del Atlas, pese a las dos derrotas en fila que arrastra, porque confían en su capacidad para enmendar el camino a partir de este sábado cuando visiten al Cruz Azul.

“El equipo está tranquilo, porque está consciente que esto empieza; ni cuando ganamos dos seguidos éramos los mejores y ahora tampoco somos los más malos”, dijo.

Manifestó que todos los jugadores son conscientes que son diversas las circunstancias que les han impedido sumar en sus últimos dos encuentros y no por un mal desempeño.

“La verdad estamos fuertes, el equipo sabe que tenemos que sacar un buen resultado, que hemos hecho un buen juego y desgraciadamente por circunstancias no nos hemos traído la victoria”, consideró.

Respecto a la ausencia de Rafael Márquez, quien es baja del equipo debido a problemas legales, aceptó que es una baja sensible por todo lo que representa su capitán.

“Una baja importante, siempre lo he dicho es el mejor jugador de México, esperemos que la situación se va a arreglar pronto a su favor, pero esperemos que esté pronto de regreso”, dijo.

La escuadra que dirige José Guadalupe Cruz llegó a la capital del país, donde este sábado enfrentará al cuadro “celeste”, duelo que se llevará a cabo en el Estadio Azul a las 17:00 horas, dentro de la fecha cinco del Apertura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/JRD/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button