Música

Banda MS deleitó al público poblano

La Banda sinaloense MS, de Sergio Lizárraga, hizo bailar y cantar a todos los asistentes a su concierto en la capital poblana con su tour “Es tuyo mi amor”, en donde interpretaron las canciones de su reciente álbum “La mejor versión de mi”.

Pasadas las 20:30 horas hicieron su aparición los integrantes uniformados con pantalón negro y saco de igual color con vivos dorados, en donde no podían faltar sus cinturones con las letras MS en la hebilla.

Con sus interpretaciones la agrupación deleitó a los fans y al público en general con sus canciones y el ritmo que les caracteriza, muestra de ello es que fueron casi tres horas de concierto, en donde tras despedirse el público les pidió más y en respuesta fueron varias más las que cantaron.

Los vocalistas Alan Ramírez, Oswaldo Silvas, junto con Jairo Osuna y Pavel Ocampo en el clarinete, Elías Nordahl Piña, José Francisco Iturralde y Ricardo Nordahl Piña en la trompeta, José Rojas en el trombón, y demás integrantes interpretaron las canciones como “No es por presumido”, “El color de tus ojos” y “Mi razón de ser”.

La Banda Sinaloense MS que se creó en Mazatlán, Sinaloa, en 2003 en cada una de sus melodías varios de las parejas asistentes y de las distintas secciones no desaprovechó la oportunidad de bailar y disfrutar del concierto.

Otras de las canciones con las cuales hicieron vibrar el recinto fueron “A mí también me vale”, “Hermosa experiencia, “Háblame de ti, “No me pidas perdón, también “Mi olvido”, “Tengo que colgar”, “Solo con verte”.

La Banda MS expresó a los asistentes el privilegio de poder estar con sus fans a quienes correspondieron cantando a todo pulmón cada una de sus melodías, reconociendo y agradeciendo que desde distintas entidades llegaron a la capital poblana para poder verlos.

De las canciones que también interpretaron están “Las cosas no se hacen así”, “A lo mejor”, “Mi mayor anhelo”, entre otras más.

Asimismo, durante la presentación de la agrupación, la gente no dejó de gritar y, un momento especial fue cuando apareció uno de los fans de nombre Manuel Herrera, el cual es chofer de transporte público e interpretó una canción con ellos.

NTX/JGS/GPG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button