EventosMúsica

Banda MS festejará 20 años en la Arena CDMX

Banda MS de Sergio Lizárraga llenarán de música regional mexicana la Arena Ciudad de México con un concierto especial dedicado a sus primeros 20 años de trayectoria.

Será el próximo 15 de diciembre cuando la agrupación se presente ante su público capitalino en punto de las 21:00 horas.

La Banda MS es una de las pocas agrupaciones que se puede dar el lujo de posicionar de manera consecutiva 20 temas en el primer lugar de popularidad radial: “El mechón”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “No me pidas perdón”, “Háblame de ti”, “A lo mejor”, “Piénsalo”, “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Tengo que colgar”,  “Es tuyo mi amor” , “Las cosas no se hacen así” y “El color de tus ojos”, “Tu postura” y “Mejor me alejo, por siempre mi amor”, “No elegí conocerte”, “Cerrando ciclos”, “La casita”, “Ojos cerrados” y “Hay que hacer dinero”.

Para esta ocasión, la agrupación presentará un show dinámico en el cual también se incluye mariachi, hecho que le brinda versatilidad al espectáculo.

Los boletos para este concierto saldrán en preventa bancaria los días 30 de junio y el 1 y 2 de julio. La venta al público en general comenzará el 3 de julio a través del sistema Superboletos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button