Música

Barandela Big Band Orchestra ofrecerá concierto de gala por 20 años de carrera

La agrupación Barandela Big Band Orchestra celebrará 20 años de trayectoria musical con una gala el próximo 22 de agosto en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, en donde tendrá como invitados a los músicos Polo Rojas, exintegrante de “La Voz… México” junto con Pedro Kruss y Alex Preisser de Triciclo Circus Band.

Ritmos como el swing, jazz, blues, boogie, woogie, rockabilly y rock´n roll se manifestarán en este concierto en el que también estará León Boy, del grupo Los Golosos.

La alineación anfitriona, con cuatro discos en su carrera, ha realizado giras por toda la República Mexicana en escenarios relevantes como el Teatro Juárez, de Guanajuato, el Teatro Ángela Peralta, en San Miguel de Allende, el Teatro de la Ciudad de Querétaro, entre otros.

Además ha participado en encuentros culturales como la Feria de San Marcos, el Festival de Jazz de Querétaro, el Festival Internacional Sinaloa, el Festival de Jazz en Tlaxcala, el Festival Internacional Cultural en San Luis Potosí, el Zócalo de la Ciudad de México y el Teatro Metropolitano de Tampico.

El líder de este grupo, desde hace seis años, David Barandela estudió con su abuelo Pepe Castillo, director de la orquesta, a los 16 años comenzó a dirigir y producir diferentes conceptos musicales, entre ellos la conformación de su Big Band.

NTX/APM/LRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button