Música

La Beriso lanza su nuevo sencillo 'Corazón Duro' con Bronco

La Beriso, una de las bandas más importantes del rock argentino y Bronco, el grupo más grande de regional mexicana, se unen por primera vez para entregarnos una nueva versión del tema “Corazón Duro”, ya disponible en plataformas digitales.

Fue durante la presentación de Bronco en el festival iberoamericano Vive Latino 2017 que los dos grandes exponentes de la música popular de Argentina y México sellaron su amistad. La agrupación mexicana invitó a Rolo Sartorio (La Beriso) a cantar con ellos una de sus canciones favoritas, “Corazón Duro”, con la cual conquistaron al exigente público roquero. La magia fue tal que La Beriso decidió registrar su propia versión e invitar a participar a Bronco.

Esta versión fue producida en México en los estudios de Cosmos Producciones bajo el mando de Armando Ávila, productor del álbum Pecado Capital (Disco De Oro en Argentina). El resultado de esta combinación es la potente y original versión “Corazón Duro”.

Actualmente, la banda argentina continúa con su crecimiento internacional: A fines de julio y principios de agosto estuvo de gira por España (Madrid, Barcelona, Castellón, Málaga y Cádiz). El tour sigue por Uruguay, Paraguay, Panamá, México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey) y en octubre llegará a las ediciones del Cosquín Rock en Perú (Lima) y Colombia (Bogotá), antes de volver a desembarcar en México.

El 18 y 19 de agosto La Beriso cerrará su celebrada saga de ocho conciertos –dos por mes, entre abril y agosto– en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires, llenando nuevamente el templo del rock.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button