Música

Bogart Bonales estrena álbum 'On top of the world' con gran impacto digital

El cantautor mexicano Bogart Bonales ha lanzado su nuevo material discográfico “On top of the world”, conformado por temas latinos con toques de reggaeton, pop y algunos románticos, producido en México y masterizado en Italia, el cual tiene gran aceptación en plataformas digitales.

En el portal musical ReverbNation, uno de los más importantes, alcanzó el número cuatro, se informó a través de un comunicado.

Por otro lado, dio a conocer el video del primer sencillo de este disco “Perder el control”, mismo que causó impacto en sus redes sociales, pues a cinco días de haber sido estrenado en el portal VeVo, lleva más de 245 mil reproducciones.

Este video fue filmado en algunos países de Europa como España, Francia e Italia y en donde hubo una anécdota fantasmal en el castillo en donde se grabó parte de éste.

En este nuevo disco de corte inédito, se incluyen un remix en colaboración con la agrupación internacional Jenny and the Mexicats, en el tema “La Diabla”, otro corte con su productor Cooper y un cover de “Tu forma de ser”.

Bogart en breve comenzará una campaña de promoción por diversos medios de comunicación a nivel nacional.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/LRL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button