Música

Carlos Rivera agota localidades en el Luna Park de Argentina

El cantautor mexicano Carlos Rivera agotó las localidades para su concierto “Una noche en el Luna”, que ofrecerá en el emblemático estadio Luna Park, de Argentina, el próximo 11 de agosto.

Carlos, compositor del tema “Que lo nuestro se quede nuestro”, ha adquirido popularidad en aquel país gracias a que dicha canción fue elegida como el tema musical de la telenovela “Amar después de amar”, la de mayor raiting en el país sudamericano.

Luego del recital en el Luna Park, Rivera continuará con su “Yo creo tour”, que lo llevará a realizar más de 20 presentaciones en España y México.

Una de las fechas que Carlos espera con ansías es la del 13 de agosto en la Plaza de Toros de Huamantla, Tlaxcala, su tierra natal.

El 2 de septiembre, el intérprete de “Fascinación” tendrá otra cita trascendente, pues se reencontrará con el público español en el Palacio de los Deportes de Madrid.

En la Ciudad de México volverá el 29 de octubre al Auditorio Nacional, donde por quinta y última ocasión dará un show en el marco de la actual gira “Yo creo tour”.

El también actor que participó en la telenovela “El hotel de los secretos”, ha realizado un sinfín de conciertos en 70 ciudades latinoamericanas y de Europa en poco más de un año.

Para concluir 2017, entre octubre, noviembre y diciembre, Rivera cantará en Cuetzalan, Puebla; Pachuca, Hidalgo; Toluca, Estado de México; Veracruz, Veracruz; Matamoros, Tamaulipas; Guadalajara, Jalisco; Mexicali, Baja California; Tijuana, Baja California; Ciudad Victoria, Tamaulipas; y Tequesquitengo, Morelos.

En la recta final del año, volverá a Tlaxcala para presentarse el 18 de noviembre en el palenque de la feria, se informó a través de un comunicado.

El 24 de noviembre, en la Sociedad de Autores y Compositores de la Ciudad de México, será parte de la Bohemia que organiza la SACM.

Carlos continuará con sus presentaciones en Culiacán, Sinaloa; Oaxaca, Oaxaca; y en Tampico, Tamaulipas.

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button