Entretenimiento

Chantal Andere y su esposo pierden costosa demanda

Fue en 2013 cuando la actriz Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake recibieron una demanda por parte de Rubén Martínez Díaz, un ex trabajador, que argumento lo habían despedido de manera injustificada.

A cuatro años de haber iniciado el juicio, la última decisión de La Junta Especial Número 3 de la Ciudad de México no favoreció a la actriz, pese a los amparos que promovió para solucionar el problema de otra manera.

“Se le condenó a lo que viene en el complemento de la ejecutoria, que es exactamente a la cantidad de 174 mil 697 pesos con 60 centavos”, dijo Marcelo Yáñez, abogado del ex trabajador de la actriz, en entrevista para el programa Hoy.

“Eso es en base a la indemnización constitucional, salarios vencidos o caídos, al igual que la antigüedad, pago de horas extras, vacaciones, prima vacacional, aguinaldos y salarios devengados”, explicó Yáñez.

De la misma manera, el representante legal de Rubén Martínez afirmó que ninguna de las partes podrá apelar la decisión que ya tomó la autoridad laboral. “Ya no hay otra salida, precisamente te lo estoy diciendo, es un complimiento de ejecutoria, ya no tiene por donde moverse”.

Asimismo, Marcelo Yáñez confirmó que tanto la reconocida actriz como su marido ya fueron notificados a inicios de mes sobre la resolución y únicamente están en esperan que se realice el pago.

Agencia México

Back to top button