DeportesFútbol

Cimarrones debe levantarse de derrota y vencer a San Luis

El mediocampista de Cimarrones, Víctor Guajardo Valdés, dijo que el equipo debe regresar a la senda del triunfo a costa de Atlético San Luis en la fecha 5 del Ascenso MX para cumplir con el objetivo de estar en las finales.

Cimarrones recibirá al Atlético el viernes en la cancha del “Héroe de Nacozari”, y está en urgencia de sumar los tres puntos para recuperar terreno, ya que se ubican en el sitio 11 con 4 unidades.

Comentó que tras el descalabro ante Toros de Celaya se debe trabajar al máximo estos dos días para llegar al viernes con el mejor ánimo y desde luego salir con el triunfo.

Reconoció que esa caída fue “dolorosa”, porque se hizo un buen partido en el primer tiempo y luego en el segundo periodo se descompuso el equipo y eso propició la derrota, “hay que cambiar el chip para el siguiente encuentro”.

Subrayó que el aspecto ofensivo es donde se han tenido leves fallas y eso debe mejorarse para los demás juegos, “empezando ya ante San Luis. Tenemos que aprovechar todas esas ocasiones de gol que se crean”.

En relación al Atlético San Luis, Guajardo Valdés apuntó que lleva un buen paso en el torneo al ser un cuadro peligroso con jugadores de alto nivel que lo han llevado a estar en el quinto sitio con 7 unidades.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button