DeportesFútbol

Concentración permitirá lograr mejor nivel, afirma Hedgardo Marín

Para que el Guadalajara retome ese camino que lo llevó al título del torneo pasado es necesario que evite errores como los cometidos el sábado pasado frente a Necaxa, en el que perdió una ventaja de dos goles, afirmó el defensa Hedgardo Marín.

“La desconcentración siempre nos cuesta mucho, el sábado se demostró, que en cinco ó 10 minutos nos empatan, entonces creo que debemos estar muy atentos los 90 minutos”, sostuvo.

Destacó que “es muy importante la concentración para que no nos provoque más daño y cuando tengamos anotar, como hace una semana ante Juárez que fuimos muy contundentes”.

El zaguero le restó importancia a las críticas que ha recibido, especialmente por el juego de la Copa MX ante FC Juárez la semana anterior, y recordó que su calidad ha sido reconocida con el llamado a la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro.

“Se vio el torneo pasado, que fuimos la defensa menos goleada entonces quiere decir que la competencia está muy fuerte, y por algo voy a selección”, apuntó.

Así mismo, negó que sienta algún tipo de temor por ser el eterno suplente en Chivas, pues dejó en claro que su nivel está es el mismo de gente como Jair Pereira u Oswaldo Alanís.

“Uno siempre se ve como el mejor, cada quien tiene su forma de pensar, yo creo que nadie se quiere ver en un nivel bajo. En Chivas Jair (Pereira) fue seleccionado, (Oswaldo) Alanís fue seleccionado, (Carlos) Salcido también, entonces creo que hay una buena competencia, hemos crecido creo que los cuatro y eso es bueno”, sentenció.

NTX/RBA/TVA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button