Entretenimiento

Ex de Cristian Castro encarcelada en Estados Unidos

Una de las ex parejas de Cristian Castro, Evelyn Vela, se encuentra detenida en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos tras ser acusada de intentar introducir y vender en dicho país miles de dólares falsificados, de acuerdo a diversas publicaciones.

Según relatan diversos medios, Vela llegó al aeropuerto de Miami junto a su madre e hija para encontrarse con la ex vedette Anelhí Arias, ya que ambas asistirían a una alfombra roja, y justo en el aeropuerto fue arrestada por la Policía Federal debido a que tenía en su equipaje 20 mil dólares falsos.

Trascendió que las autoridades norteamericanas investigaron a través de algunos miembros de inteligencia del referido país a la ex de Castro antes de su captura, que se dice fue el pasado 15 de julio.

Fue en la transmisión del programa “En boca de todos”, que se informó que la ex bailarina había cometido un delito federal por ingresar dinero falso que pertenecería a una banda de clonación de tarjetas y falsificación. De ser condenada podría recibir hasta 20 años de cárcel en una prisión Federal y deberá enfrentar el juicio en los Estados Unidos.

Cabe recordar que Evelyn Vela fue captada con el hijo de Verónica Castro poco antes de que el cantante anunciara su enlace matrimonial con la violinista Carol Victoria Urban, y días después de que Cristian anunciara su separación confesó que continuaba en contacto con el cantante mexicano y que incluso le habría hecho una propuesta: “Es verdad que él me ha escrito, estamos hablando… Me quiere mandar el pasaje para que vaya a Buenos Aires”, dijo en esa ocasión la famosa reconocida como “Reina del Sur”.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button