DeportesFútbol

Diego Alonso busca hacer de Tuzos un protagonista

El técnico de Tuzos de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, señaló que el objetivo es hacer del equipo un protagonista en el torneo mexicano y de esa manera llegar a la final.

“Tenemos la ilusión de pelear por ser los mejores”, afrimó el estratega tras reconocer la labor hecha por sus jugadores en la victoria ante Cimarrones en la Copa MX.

Indicó que se intentará por todos los medios brindarse en la cancha para poder demostrar el trabajo para los dos certámenes futbolísticos tanto en la Liga MX como en la Copa.

“Intentaremos dar nuestro mejor esfuerzo, la seriedad que tenemos por este torneo es muy grande. Ojalá podamos pelear por conseguir este trofeo”, abundó.

Del triunfo ante Cimarrones, el sudamericano añadió que el plantel brindó un buen juego ante un equipo fuerte en casa y con jugadores entregados en busca del triunfo.

“Tratamos de plantear un partido para incomodar, sabíamos que ellos eran un equipo que juega muy bien, buscamos presionar en la salida y buscar el contraataque para poder definir, en la segunda parte aprovechamos las oportunidades”, detalló.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button