DeportesFútbol

En duelo de desesperados, Chivas recibe a Puebla dentro de la fecha cinco

Luego de ser superado por Monterrey, el campeón Guadalajara necesita corregir varios aspectos para conseguir su primer triunfo frente a Puebla, que también quiere sumar, en partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los tapatíos fueron exhibidos por Monterrey, duelo en el que sus dolencias futbolísticas quedaron claramente marcadas en todas las líneas, reflejo de que existe no solo un bajo nivel colectivo, sino también en lo individual.

Si el técnico argentino Matías Almeyda, quien verá este juego desde la tribuna, no quiere que su escuadra abdique la corona antes de tiempo, debe aprovechar este encuentro, que en teoría es a modo para salir con el triunfo.

Los de la “Perla de Occidente”, que suma tres puntos, solo han logrado tres triunfos en los 10 más recientes partidos en los que ha sido local frente a su rival en turno, por tres derrotas y cinco empates.

Mientras que los de “La Franja” también han tenido un inicio poco alentador, sin triunfos y con un futbol que por momentos podría tenerlos en una mejor posición.

El técnico Rafael García sabe que una derrota en este cotejo le podría costar el puesto, de ahí la imperiosa necesidad de conseguir al menos el empate para seguir con su proyecto.

Los “Camoteros”, que solo suman dos puntos, solo presenta una victoria en los últimos 10 partidos en cualquier cancha ante los de Jalisco, por cinco derrotas y cuatro igualadas.

El estadio de Chivas será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en punto de las 21:06 horas, con Roberto Ríos como el encargado de aplicar el reglamento.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button