DeportesFútbol

Edson Álvarez señala que a Pumas se le debe ganar al inicio, a la mitad o al final del torneo

Un partido ante Pumas de la UNAM siempre se debe ganar sin importar si se da al inicio, a la mitad o en las últimas jornadas de la temporada, señaló el mediocampista del América, Edson Álvarez, quien consideró que este duelo será un parámetro.

“No sé si llega temprano, pero será un buen reto para medirnos, ver cómo estamos y sea temprano, a la mitad o al final del torneo se tiene que ganar”, dijo.

En zona mixta que se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, el joven elemento señaló que más allá que el cuadro universitario ha sido criticado por su funcionamiento en el inicio del Torneo Apertura 2017, saben que es un equipo peligroso que les ayudará a saber en qué deben mejorar.

“Una semana bastante interesante, el rival del sábado será un excelente reto, para mí que vengo desde fuerzas básicas, desde pequeño te inculcan estos partidos ante los cuales no puedes regalar nada y nos encontramos entre semana a un Atlas que viene de buenos partidos, pero estamos bien concentrados”, indicó.

Resaltó que existe un gran ánimo en toda la institución por la victoria que consiguó el pasado sábado ante Pachuca, nivel que deben mantener de ahora en adelante.

“Muy contentos por el funcionamiento del equipo el sábado, lógicamente no nos podemos conformar, de ahí ya no podemos bajar, tenemos que subir con la llegada del nuevo refuerzo (Mateus Uribe)”, estableció.

Respecto al arribo de este jugador, Álvarez señaló que siempre “es bienvenido todo el talento que se pueda, simplemente decirle o hacerle saber que llega a un equipo muy importante al que su afición exige triunfos”.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button