Música

Estela Núñez y Carlos Cuevas llenaron de romanticismo al Metropólitan

Noche de romanticismo y nostalgia brindaron Estela Núñez y Carlos Cuevas durante su encuentro musical, en el que sonó también el tradicional mariachi.

En medio de aplausos se desarrolló la presentación en la que Carlos Cuevas fue el primero en aparecer en el escenario del Metropólitan, que registró lleno total.

Acompañado por una big band, el intérprete hizo lo propio robando los suspiros con los románticos temas de bolero. Así, temas como “Contigo aprendí”, “Cien años”, “Sabor a mi” lograron los aplausos en cascada, que también aprovechó para bromear y presentar a sus músicos.

Ya más entrados en confianza, Cuevas creó polémica al decir “arriba el América”, hecho que no a todos gustó.

Con una sonrisa siguió la velada, donde su público disfrutó de “El andariego”, “Novia mía”, “Bonita”, “El reloj”, “No me vuelvo a enamorar”, “Insensible”, “Si nos dejan” y “Perfidia”.

Sin embargo, Cuevas brindó una grata sorpresa al público al cantar a dueto con Estela Núñez, hecho que el público agradeció con ovaciones.

“Doy gracias a la vida por estar en este escenario”, dijo Núñez, quien cargada de energía entonó a dueto con Cuevas “Por fin”, para después tomar el escenario con “Ódiame”, “Adiós, adiós amor”.

Sin duda su sencillez y su tono bromista hizo que se ganara a la audiencia, que entre canción y canción le gritaban algunos piropos haciendo énfasis en la buena voz que conserva la artista.

“Por amores como tú” también marcó la velada que cerró con la presencia del mariachi y las voces Carlos Cuevas y Estela Núñez, quienes refrendaron así el nombre de su gira “Entre amigos”.

NTX/VPR/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button