Famosos

Fernando Colunga pierde exclusividad en Televisa por rechazar protagónico

Fernando Colunga se suma a la lista de famosos como William Levy, Eduardo Yáñez, Angelique Boyer, Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo, a los que Televisa les ha retirado su exclusividad.

De acuerdo a una publicación, el actor de 51 años era uno de los mejor pagados de la empresa pues cobraba 2 millones de pesos al mes.

Pero a diferencia de otros artistas, el mismo medio aseveró que Colunga perdió este beneficio por negarse a protagonizar la telenovela ‘Papá a toda madre’, que desempeñará Sebastián Rulli.

De la misma forma, trascendió que Fernando tuvo un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, productora ejecutiva de telenovelas mexicanas y directora de innovación de la VP de producción de Televisa, por tomar esta decisión.

Asimismo, se señala que al histrión mexicano le dijeron: “¡ya estás viejo para rechazar papeles!”, tras declinar su participación en ese nuevo proyecto de la televisora de San Ángel.

Cabe destacar que Fernando Colunga ha desempeñado su profesión en Televisa desde el año 1988, cuando entró a trabajar como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela Dulce desafío, consolidando su carrera al actuar junto a Thalía en los melodramas María Mercedes y María la del barrio. Su última telenovela fue Pasión y Poder, en la que compartió créditos con Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.