Entretenimiento

Hijo de Isela Vega y Alberto Vázquez ruega por el cariño de sus famosos padres

Arturo Vázquez confesó que a pesar de vivir una niñez separado de sus famosos padres Isela Vega y Alberto Vázquez y de declarar que actualmente tiene una relación distante con ambos, hoy lo único que busca es reencontrarse con ellos.

Durante una entrevista en el programa “Todo para la mujer”, el actor fue cuestionado sobre un posible rencor que pudiera tener con los artistas por no cuidarlo de niño.

“No hay rencor, nunca he tenido rencor siempre he tenido sed de un abrazo, eso es lo que he tenido, sed de un abrazo sincero y sed de una plática sincera, de hablar sinceramente”, señaló Arturo.

Sobre la respuesta de Vega sobre que su hijo debería seguir su ejemplo y no pedir ayuda de sus padres en su carrera, Vázquez comentó: “yo ya no los quiero molestar ni a mi mamá ni a mi papá en ningún aspecto, yo quiero que vivan su vida a plenitud porque tampoco vamos a vivir 150 años”.

Finalmente, el actor y músico de 53 años manifestó que lo único que persigue con sus declaraciones es que tanto Isela como Alberto volteen a verlo y puedan reencontrarse para aclarar los malos entendidos que han existido entre los tres.

Agencia México

Back to top button