EventosMúsica

Alberto Vázquez prepara concierto virtual con orquesta para festejar a las madres

El show se realizará desde el Teatro Isauro Martínez de Torreón Coahuila

El cantante Alberto Vázquez ofrecerá un concierto especial para festejar a las madres en su día con un selecto repertorio de éxitos en orquesta.

Alberto Vázquez ha transitado por diferentes espacios en el mundo musical, sacando de cada uno de ellos la mejor experiencia, para así ser considerado hoy en día como uno de los mejores intérpretes de la industria y por ende, uno de las personalidades más queridas e influyentes tanto nacional como internacionalmente.

El show se estará realizando el próximo viernes 7 de mayo en punto de las 21:00 horas a través de eticket live, donde acompañado de su orquesta, revivirá los momentos más intensos de su trayectoria, en un espectáculo colmado de éxitos, anécdotas y pasajes alusivos a las madres de ayer, hoy y siempre.

Así, liberando las más profundas emociones y en el marco del imponente Teatro Isauro Martínez de Torreón Coahuila, Alberto dejará correr un torrente de pasión y voz, horrando a las madres de México y el mundo, acompañado de 14 músicos qué en conjunto, ofrecerán toda una experiencia visual y auditiva en una memorable gala donde los sentimientos brotarán a flor de piel.

Este show se retransmitirá el 10 de mayo como regalo especial a las madres en su día.

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de eticket por $372 con cualquier forma de pago.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button