DeportesFútbol

Ignacio Ambriz confía en trabajo del Necaxa pese a sumar tres partidos sin victoria

Ignacio Ambriz, técnico del Necaxa, consideró que más allá que suman ya tres partidos sin ganar, confía en el trabajo que han hecho para alcanzar los objetivos que se han trazado para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Es cierto que nos gustaría tener más puntos, pero seguiremos por este camino para volver a ganar. Seguimos en la suma de puntos y eso es bueno por la situación del descenso que afrontamos, dijo.

Tras el empate sin goles ante Toluca, manifestó que las prioridades son claras. Si avanzan los juegos y seguimos consiguiendo puntos, podremos pensar en liguilla y algo más.

Destacó que está tranquilo por el resultado frente a los Diablos Rojos, ya que desde su perspectiva hicieron los méritos para merecer un mejor resultado.

Planteamos un juego a contragolpe y lo hicimos muy bien. Tuvimos varias oportunidades de gol, sobre todo la de Barragán, esa fue clave y nos pudo haber dado el triunfo, pero no se pudo concretar. El rival fue muy complicado y está muy bien dirigido, estableció.

El mundialista en Estados Unidos 94 explicó que los entrenadores siempre queremos ganar. Nos falta contundencia en este partido, pero me voy contento.

El equipo lucha, muestra cara y no es fácil enfrentar al Toluca y, por momentos, ponerlo contra la pared. Vamos por buen camino y el equipo entiende lo que queremos, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button