Música

James Blunt enloquece a fans mexicanos en el Teatro Metropólitan

El cantante británico James Blunt encantó a sus seguidores mexicanos en su visita a la Ciudad de México, con un concierto en el Teatro Metropólitan la noche de este domingo.

En punto de las 20:10 horas, Blunt abrió el espectáculo con Heart to heart, canción que hizo poner de pie a los asistentes, quienes aplaudieron y gritaron al ritmo de este tema.

Con un ¿Cómo estás México?, los fans enloquecieron, mi español es muy malo? continuó, “pero estamos aquí mi banda y yo para ofrecer un gran show. Sé que hay muchas canciones que no conocen pero ahorita las van a conocer?, terminó para dar paso a Time of our lives.

Con un cambio de guitarra entonó Heartbeat y High, previas a Make me better, tema que, explicó, se siente muy cómodo interpretar puesto que fue inspirada en su esposa y en su hijo.

La audiencia, sin dejar de emitir gritos de emoción, pudo disfrutar de Postcards y Carry you home, con la que hizo una pausa para preguntar ¿cómo están los de allá atrás, los de mi derecha, los del centro? Yo también estoy muy bien, gracias, y continuar con Goodbye my lover.

Someone singing alone provocó un grito ensordecedor por parte de los asistentes y las ganas de aplaudir al unísono de la canción. Sin embargo, minutos después, la nostalgia invadió el recinto cuando tocó el turno de Same Mistake.

Fue entonces que al filo de las 21:00 horas, el momento más esperado de la noche llegó, al escucharse las primeras notas de You?re beautiful, a lo que inmediatamente el público levantó sus celulares para corear uno de los más grandes éxitos del artista.

Luego de una hora de melodías relajadas y hasta cierto punto melancólicas, las ganas de bailar invadieron a cada una de las personas con Bartender, tema que es de los favoritos del cantautor.

El ritmo y los movimientos continuaron con Stay the night, antes de tomarse un respiro y comentar esto es hermoso de ver, muchas gracias.

?1973? fue el intermedio perfecto para tomar la foto del recuerdo de sus fans mexicanos, y en cuanto terminó de interpretarla se despidió y salió del escenario.

Sin embargo, decidió regresar para complacer a aquellos que pedían otra, con la condición de encender las lámparas de sus celulares para poder entonar Dont give me those eyes.

Luego de interpretar Ok mencionó se me olvidó lo más importante, y fue así como presentó a cada miembro de la banda.

Finalmente, tras hora y media de espectáculo, dijo me encantó, dio paso a Bonfire heart y cerró con un México, muchas gracias, adiós.

NTX/MCM/HCM

Back to top button