Música

James Blunt estrena el sencillo ‘Love Under Pressure’

James Blunt ofrece más magia con el lanzamiento de su nueva y espectacular canción ‘Love Under Pressure’, uno de los cuatro nuevos temas extraídos de su próximo álbum de grandes éxitos, ‘The Stars Beneath My Feet (2004-2021)’ que estará disponible el próximo 19 de noviembre.

Escrito con Jack Savoretti y producido por el dúo de compositores angelinos Afterhrs, ‘Love Under Pressure’ es James en su máxima expresión, comenzando con un contagioso piano, una poderosa interpretación vocal y un ritmo hipnótico que se adapta a cualquier pista de baile.

“A principios de este año, durante el confinamiento, tuve la suerte de tener una sesión de composición de Zoom con el talentoso Jack Savoretti. Nunca habíamos trabajado juntos, pero nuestros managers pensaron que sería una buena idea reunirnos para componer algo. Estoy muy contento de haberlo hecho, Jack no solo es un gran tipo, sino que además hemos escrito un sencillo de lo más interesante”, comenta James.

Con una serie de exitosos sencillos, ‘The Stars Beneath My Feet (2004-2021)’ incluirá cuatro nuevos temas (‘Love Under Pressure’, ‘Unstoppable’, ‘Adrenaline’ & ‘I Came For Love’), así como cuatro exclusivas presentaciones en vivo en todo el mundo, incluido el Festival Glastonbury. También incluye impresionantes temas de su último álbum, certificado oro,‘Once Upon A Mind’, como ‘Cold’ y la desgarradora balada para su padre, ‘Monster’.

Comenta esta noticia