Música

Jas Devael promociona su primer tema pop 'Hoy todo va a salirme bien'

El cantautor español Jas Devael promociona el sencillo “Hoy todo va a salirme bien”, que se desprende de su disco homónimo más reciente, el primero que graba en el género pop dedicado a las nuevas generaciones.

En entrevista el intérprete radicado en México dijo que cofía en que todo le va a salir bien con este tema y estilo.

“Es mi primer disco de corte pop, después de haberme dado a conocer con la música de mariachi alternativo y las canciones de Juan Gabriel, que me han traído muchas cosas buenas, sobre todo el cariño de los mexicanos”.

El artista, quien fue ahijado de Alberto Aguilera Valadez, abundó que su intención es tener una variedad discográfica que hable de su carrera en un futuro.

“Quería ofrecer algo diferente, invocar la energía positiva de este mundo y lograr que a través de la canción y de la energía positiva, todos sean felices cada mañana, con el mismo efecto del tema de mi mentor (Juan Gabriel), ‘Señor sol’, que siempre interpreté de adolescente”.

Subrayó que otro de los objetivos de esta producción es romper con las etiquetas que hicieron en torno a la música tradicional mexicana, como la ranchera. “Sí, efectivamente quiero ampliar mi espectro de público, ser versátil y cantar de todo, ahora es pop, mañana podría ser bachata o reggaetón, pero ofrecer algo distinto siempre”.

Jas Devael aceptó que busca ser reconocido y no ser obsesivo con el éxito, y mucho menos superar lo que su maestro de composición logró. “No pretendo ser ambicioso o codicioso, simplemente superarme cada día, porque nací sin duda para cantar y para componer, como siempre lo he venido haciendo, tal como lo hice con mi amigo Juan Gabriel”.

El cantautor recordó que en sus clases de composición el “Divo de Juárez” lo obligaba a realizar tres canciones diarias y, de no hacerlo, lo castigaba.

“No recuerdo cuántas hice, porque él me las corregía y sugería qué palabras poner, para luego firmar de aprobado cada tema, las cuales iré sacando poco a poco, porque incluso no recuerdo dónde las hice, ya que fue a lo largo de sus viajes a los que yo lo acompañaba”.

El intérprete indicó que todo lo que vivió con Juan Gabriel fue y es parte de este sueño musical, que hoy ve cristalizado con este disco, “Hoy todo va a salirme bien”, que tiene 10 temas de corte pop.

“Quise llevar a otros grandes autores a mi estilo como Fato, Carlos Macías, Raúl Ornelas y Jaime Flores, y especialmente a nuevos compositores”, detalló.

Por último, Devael invitó a sus seguidores a ser parte de la presentación oficial de su nuevo disco, el jueves 10 de agosto próximo en un centro de espectáculos de la colonia Nápoles.

“En mis redes sociales pongo la dirección y la hora, así que no dejen de gozar conmigo este sueño que inició con mi amigo Juan Gabriel en vida”, finalizó.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/ACJ

Back to top button