Música

Jas Devael recuerda con cariño a Juan Gabriel

A dos años del fallecimiento del cantante Juan Gabriel, Jas Devael lo recuerda con cariño y aseguró que siempre será para él un honor haber sido apadrinado por “El Divo de Juárez” en el terreno musical.

En entrevista, Juan Antonio Santaella, mejor conocido como Jas Devael, quien promociona el tema “maldita confusión”, reconoció que fue un honor para él que Juan Gabriel confiara en su trabajo, por lo que continúa llevando en alto su propuesta para que el público la conozca y la adopte con cariño.

“Creo que debo seguir en la lucha por conquistar al público, porque es una forma también de honrarlo”, dijo el intérprete al agregar que el “Divo de Juárez” siempre confió en él y su trabajo en la música.

Explicó que “Maldita confusión” es un tema inédito, el cual ha comenzado a sonar y a tener buena respuesta; sin embargo, los temas de Juan Gabriel los seguirá cantando como un homenaje a la persona que confió en él.

“Ha sido un golpe fuerte su partida, no solo por la parte profesional, sino también en lo personal. Hay veces que quiero tomar el teléfono para hablar con él y te das cuenta que no está”, apuntó.

“Me costó trabajo asimilar que ya no está y lamento que su nombre esté envuelto en el escándalo por la herencia, él siempre quiso ser recordado por su música y espero que todo esto se resuelva pronto”, apuntó.

Indicó que espera que Iván Aguilera, al ser nombrado heredero universal, logre que todo tome su cause y que Juan Gabriel sea recordado por el enorme legado musical que dejó a nivel mundial.

“Yo, de Juan Gabriel me quedo con su música y de Alberto Aguilera me quedo con sus consejos y su amor”, apunto el intérprete, quien recuerda con cariño al cantautor que siempre apoyó su talento.

Destacó que guarda mucho cariño en su corazón para el cantautor, pues “soy un privilegiado y doy gracias de que él confiara en mí y me apadrinara”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button