DeportesFútbol

Javier López confía que su nivel seguirá en ascenso con Chivas

El mediocampista Javier Eduardo López consideró que su futbol ha ido en ascenso, con el único objetivo de ayudar a Chivas de Guadalajara a conseguir su primera victoria en la Copa MX de futbol y también en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“He ido de menos a más, me siento bien y estoy concentrado en esforzarme al máximo para salir adelante, estoy preparado para seguir incrementando el ritmo de juego para estar a tope y ayudarle al equipo en los dos torneos”, dijo.

De cara al partido de este miércoles frente a FC Juárez, el elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” habló con nostalgia de su rival por lo ocurrido en el partido de cuartos de final de este mismo certamen el semestre anterior, en el que en tiempo agregado marcó el tanto de la victoria.

“Es un partido contra un rival del que tengo un bonito recuerdo del golazo que le anoté el torneo pasado y ojalá pueda hacerlo de nuevo, me motiva pensar en eso”, apuntó.

Asimismo, la “Chofis” afirmó que el plantel está preparado para enfrentar este cotejo, en el que están necesitados de salir con las tres unidades.

“Hoy todos estamos listos para esta muy buena oportunidad que tenemos de hacer un buen trabajo para ganar y estar en la pelea en nuestro grupo”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button