Entretenimiento

Juan Osorio asegura que tiene todo en regla para iniciar bioserie de 'Cantinflas'

El productor Juan Osorio aseguró que tiene todo en regla para comenzar a trabajar la bioserie de Mario Moreno “Cantinflas”, y prefiere reservarse sus comentarios sobre el problema que existe entre Tita Marbez y los hijos de Mario Moreno Ivanova.

Tras la muerte de Ivanova, único hijo del “Mimo de México”, sus cuatro hijos, Mario, Abril, Marisa y Gabriel han decidido impugnar el testamento de su padre, debido a que desean que el legado artístico y familiar de su abuelo regrese a sus manos y no quede en una extraña como califican a Marbez, viuda de su progenitor.

En declaraciones a la prensa, Juan Osorio reconoció que se está haciendo un gran trabajo con esta serie, en la que ha colaborado muy de la mano con Tita Marbez, quien legalmente tiene los derechos del personaje.

Por lo que, el productor reiteró que tiene todo en regla, al tiempo que dejó en claro que trabaja para Televisa y lo único que desea es que la serie salga lo mejor posible, “yo no me meto en sus vidas”.

“Tita es una mujer muy fuerte y es una señora muy preparada y por algo la designaron como heredera universal”, dijo el productor al referirse al conflicto por el legado de “Cantinflas”, fallecido en abril de 1993.

Destacó que Mario, hijo del fallecido Mario Ivanova, lo buscó hace algún tiempo, por lo que él había pensado invitarlo a trabajar como actor en la serie, ahora que está a punto de graduarse del Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA).

Añadió que aún no tiene el elenco para la bioserie, sin embargo una vez que se tengan los libretos pensará en el protagonista, pues la historia abarcará varios momentos importantes de la vida del actor, ganador de un Globo de Oro, hasta llegar a la muerte de su único hijo Mario Moreno Ivanova.

“Hay muchas cosas que se descubrirán en esta serie que estará para el siguiente año, porque en estos momentos estoy concluyendo la telenovela “Mi marido tiene familia” y al termino de este melodrama tomaré 10 días de vacaciones antes de arrancar la serie”, explicó.

También trabaja en un nuevo melodrama que lleva por nombre “Espíritu de madre”, donde los escritores ya han comenzado a dar forma a la historia.

NTX/VPR/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button