Entretenimiento

Juan Soler regresa a Televisa tras protagónico en TV Azteca

La productora Angelli Nesma confirmó el regreso del actor Juan Soler a Televisa en la telenovela que hasta el momento lleva por título “Me declaro culpable”.

Al contar algunos detalles de esta historia que llegará a la pantalla chica a finales de este año, fue que Angelli reveló la noticia.

“Es un melodrama. Es mucho más realista, tocamos un poquito de futbol con nuestro protagonista joven que es Juan Diego Covarrubias y nuestro protagonista adulto, que no están ahorita por cuestiones de trabajo es Juan Soler”, dijo la productora.

Tras ser cuestionada sobre el regreso de Soler a la empresa de San Ángel debido a que en este momento se encuentra protagonizando el remake de “Nada Personal” en TV Azteca, Nesma únicamente dijo: “regresa para acá”.

Además de Soler y Covarrubias, se presentó como parte del elenco protagónico a las actrices Mayrin Villanueva e Irina Baeva.

Se dice que Juan Soler ingresó al proyecto en lugar de su colega Diego Olivera, quien se encuentra protagonizando en este momento la tenovela “En Tierras Salvajes”.

Con más de 15 años en Televisa, el argentino abandonó sus filas en el 2010 para irse a vivir fuera de México y protagonizar la telenovela “Marido en Alquiler”, en la cadena Telemundo, donde además formó parte del proyecto Reina de Corazones en 2014. Antes de volver a México con Azteca, participó en el 2016 en la película Tango Late junto a Shalim Ortiz y Lorena Bernal.

Agencia México

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button