Música

Los Ángeles Azules y Café Tacvba, la oferta musical en foros del país

Figuras de la música como Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules, Café Tacvba, Banda MS, Poder del Norte, Los Llayras, Clave Nueva, Los Mier, Intocable, Emmanuel y Mijares, entre otros, ofrecerán conciertos este fin de semana en foros del país.

El cantante Alejandro Fernández “El Potrillo” dará dos conciertos en el estado de Chihuahua, el 18 y 19 de agosto, en el Estadio “Jaime Canales Lira” y en el Estadio “Manuel L”, respectivamente.

Los Ángeles Azules amenizarán la Feria Nacional Potosina el viernes 18; Emmanuel y Mijares, el sábado 19, y la Banda MS el domingo 20, en el foro del Palenque del recinto ferial.

La Impresionante de Monterrey, Leandro Ríos y Poder del Norte actuarán el sábado 19 en la Feria de la Uva y el Vino en el Pueblo Mágico de Parras de la Fuente, Coahuila.

La banda Apache hará sonar su música el viernes 18 en la Feriacero Monclova, en Coahuila, la cual también será amenizada por Intocable el sábado 19, y Los Invasores de Nuevo León, el domingo 20.

Los Llayras, Clave Nueva y Los Mier actuarán el viernes 18; sábado 19 y domingo 20, respectivamente, en la Feria Regional de San Luis de la Paz, en Guanajuato.

La magia del rocanrol de los años 60 y 70 Tijuana All Stars se presentará en concierto en la sala de espectáculos del Cecut, en Tijuana, Baja California, este viernes 18 de agosto.

José María Napoleón llegará este sábado 19 con su música al Barón Balche, Baja California.

Smoky & Primanena ofrecerá conciertos el sábado 19 y domingo 20 en YouRevolution, Tijuana.

La banda Matute, que rinde homenaje a la música de los años 80 en inglés y español, engalanará el Wine Fest Valle de Guadalupe 2017, el sábado 19 en Ensenada, Baja California.

Café Tacvba se presentará este sábado 19 en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco.

The Guadaloops, una banda mexicana de hip hop alternativo, actuará este viernes 18 en Beat 803, foro al que también llegará el grupo La Gusana Ciega, el sábado 19, en Puebla de Zaragoza, Puebla.

NTX/LNP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button