Música

Los Temerarios festejará 40 años de carrera con nuevos sencillos y gira por EUA

El legendario grupo de música romántica Los Temerarios, integrado por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, iniciarán el 8 de septiembre en el poblado de Oxnard, California, su gira del mes patrio por Estados Unidos, donde estrenarán el video del tema “Me partiste el corazón”.

En un comunicado Adolfo Ángel, el temerario mayor, detalló que ese material, dirigido por el cineasta Carlos Pérez, se proyectará en cada uno de los conciertos previstos en la gira “Los Temerarios USA Tour 2017”, que incluye a por lo menos 24 ciudades de la Unión Americana.

De esa manera los hermanos Ángel festejarán 40 años de trayectoria artística, especialmente con los nuevos sencillos “Te diré que no”, “Solo quiero olvidarte” y “Cuando hablamos de amor”, que se desprenderán de la nueva placa de estudio.

Será el 1 de septiembre cuando lancen “Me partiste el corazón,” el cuarto de los diez sencillos que desprenderán de esa nueva aventura musical, bajo la producción, composición e interpretación del mismo Adolfo Ángel, líder y fundador del concepto.

El cantante abundó que el tema hace referencia a un profundo amor que se convirtió en un imborrable desamor lleno de emociones luego de que jugaran con su corazón y sus sentimientos, marcándolo para toda la vida.

Los hermanos Ángel, quienes son protagonistas del video, adelantaron que el estreno del video será de manera simultánea en todo el mundo e indicaron que a través de las imágenes representarán la lucha de emociones que encierra una relación, pasando por los matices y colores de los sentimientos, representados en una coreografía de los bailarines de la disciplina conocida como Kendoka.

NTX/DFH/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button