Música

Los Tigres del Norte y 'Paw Patrol ¡Al rescate!' cerrarán Era Familiar Princess

Con el concierto de Los Tigres del Norte y la presentación del espectáculo “Paw Patrol ¡Al Rescate!”, los días 12 y 13 de agosto concluirán las actividades musicales de la segunda edición de la Era Familiar Princess 2017, que se lleva a cabo hasta el día 15 de este mes en Acapulco.

En entrevista con Notimex, Gabriela Ortiz, directora de marketing de Mundo Imperial, informó que para cerrar con broche de oro el programa de verano se ofrecerá el concierto con la leyenda del género norteño mexicano y un espectáculo infantil de la serie animada.

“Era Familiar Princess 2017 se organizó una vez más con la intención de crear una experiencia más enriquecedora para los visitantes en Acapulco y dar un valor agregado a quienes buscan disfrutar las vacaciones de verano, por eso además de los espectáculos se ofrecen campamentos y programas de salud”.

Detalló que el verano es una temporada para disfrutar en familia, por lo que los niños podrán gozar del “Summer Camp”, campamento deportivo que tiene como finalidad desarrollar el movimiento y las capacidades físicas de los participantes.

También del “Soccer Camp”, curso del Club América basado en una metodología llamada “Dynamic Coaching”, que se enfoca en el desarrollo de la técnica, habilidad y creatividad individual de los participantes.

Mientras los más pequeños se divierten con dichas actividades, las madres pueden consentirse en el programa de salud y belleza. “Pensamos en todos los miembros de la familia, satisfacer sus gustos y que viven unas vacaciones fuera de lo tradicional”, destacó Ortiz.

La directora agregó que además de la participación de los turista en Acapulco, los habitantes locales también pueden ser parte de esta experiencia sin tener que salir de la entidad.

“Tomamos en cuenta las experiencias que nos dejó la primera edición, además de incluir a los lugareños, diseñamos un programa sintético para dar un atractivo cotidiano, fuimos más selectivos y temáticas de interés general”.

NTX/SCC/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button